Liga Española

Luis Javier Suárez hace historia en España: amargó al Barcelona con una pintura

El colombiano ha participado en tres goles durante los últimos seis partidos del Amería.

Luis Javier Suárez en un partido ante el Barcelona en la presente temporada.

Luis Javier Suárez en un partido ante el Barcelona en la presente temporada. / Getty Images

El Almería ha sorprendido al FC Barcelona (1-0) en el Power Horse Stadium, con un gol de Bilal Touré en el minuto 24 de partido.

El equipo almeriense pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas mientras que los azulgrana rompen dos de siete victorias, tanto a domicilio como consecutivas en Liga.

El Barça, además, pierde la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el Real Madrid a diez puntos y la ve recortada en uno, a siete.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, vio tarjeta amarilla, la quinta esta temporada, por lo que no se podrá sentar en el banquillo en el próximo partido de Liga frente al Valencia.

Lea también:

Asistencia de Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez quedará en la historia del Almería, ya que fue el encargado de dar la asistencia para el gol con el que su equipo le ganó por primera vez en la historia al Barcelona.

Tras un balón recibido por el costado derecho y con un dos contra dos en fase defensiva para el Barcelona, Luis Javier Suárez, mandó un pase elevado que dejó solo al delantero El Bilal Touré quien terminó rompiendo el arco de Ter-Stegen, que poco pudo hacer ante ese remate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad