Liga Española

Atlético, de frente contra el arbitraje tras el derbi: “Nada nuevo en el Bernabéu”

El club se quejó por la expulsión a Ángel Correa tras un codazo a Antonio Rüdiger del Real Madrid.

Ángel Correa de Atlético de Madrid vio la trjeta roja tras propinarle un codazo a Antonio Rudiger en el juego contra el Real Madrid (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images)

Ángel Correa de Atlético de Madrid vio la trjeta roja tras propinarle un codazo a Antonio Rudiger en el juego contra el Real Madrid (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

Al término del derbi de este sábado contra el Real Madrid con un empate, tras la expulsión en el minuto 64 de Ángel Correa y en inferioridad numérica como en el duelo anterior en el mismo escenario de hace un mes en la Copa del Rey, cuando recibió doble amarilla Stefan Savic, el Atlético de Madrid publicó en sus redes sociales el mensaje “nada nuevo en el Bernabéu”.

Así está la pierna de nuestro ‘agresor’ (Ángel Correa, con varias heridas sangrantes). Seguimos sin novedades en el Bernabéu”, añadió el club rojiblanco en otro mensaje inmediatamente posterior con la foto de la pierna del atacante.

Tanto Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, como los jugadores Jan Oblak y Stefan Savic también se quejaron de la expulsión de Ángel Correa en sus declaraciones posteriores ante los medios de comunicación.

Atlético vio tres rojas en los tres derbis de la temporada

“Nos centramos en lo que tenemos que mejorar. El primer derbi no arrancamos bien, ellos fueron mejores, fueron muy contundentes, pudimos encaminar el partido en el segundo tiempo para el empate y nos quedamos con uno menos”, recordó Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, cuando fue preguntado por este hecho, ya que Stefan Savic y Mario Hermoso vio la cartulina en los duelos de liga y Copa del Rey respectivamente.

“Y hoy lo de Ángel (Correa) lo entendieron de esa manera y ayudar a trabajar, ayudando, porque necesitamos estar mejor todos, porque te da más tranquilidad, es mejor para todos. Ustedes lo ven, hay cosas que son muy claras”, añadió el argentino.

Así fue la expulsión para Correa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad