Hoy por Hoy Tunja

Actualidad

Taxistas en Tunja piden libertad de dos compañeros que fueron detenidos

Se levantan las concentraciones en diferentes puntos de la ciudad, pero piden que dos compañeros que fueron detenidos sean dejados en libertad.

Efrén Fiallo Vocero taxistas Tunja

Efrén Fiallo Vocero taxistas Tunja

Tunja

Luego de los acuerdos entre el Gobierno Nacional en Bogotá, los taxistas que se encontraban bloqueando diferentes zonas de la ciudad de Tunja, se reúnen en la glorieta norte para socializar los puntos del acuerdo nacional en esta jornada de paro el 22 de febrero.

Aunque se sienten satisfechos por los acuerdos pactados y las mesas que se van a realizar en el mes de marzo, para terminar de acordar algunos de los puntos que quedaron sobre la mesa, piden a las autoridades en la ciudad de Tunja, que dejen en libertad a los taxistas que fueron detenidos en la mañana de hoy.

“Pues tenemos todavía dos detenidos, qué fue lo que se gobierno nacional o eso fue lo que se había acordado, que se levantaba la movilización, siempre y cuando los carros inmovilizados y los detenidos fueran puestos en libertad, entonces me acaban de comentar aquí que hay dos compañeros que todavía están privados de la libertad.” Dijo Efrén Fiallo vocero de taxistas en Tunja.

El gremio taxista considera que se sienten satisfechos con los 18 puntos que se acordaron a nivel nacional, esperan que en las mesas de trabajo que se van a desarrollar se puedan lograr nuevos acuerdos, respecto a los puntos que quedaban pendientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad