Manifestaciones: La UNAL sede Medellín suspendió actividades presenciales
Las directivas de la universidad solicitaron a los docentes gestionar actividades virtuales con los estudiantes.
Medellín
La Universidad Nacional sede Medellín decidió suspender todo tipo de actividades presenciales con motivo de las concentraciones que se realizarán este miércoles en diferentes puntos del Valle de Aburrá y que generarán algún tipo de dificultad que afectan el desplazamiento hacia todas las sedes de los estudiantes, profesores, directivos y demás trabajadores.
La información fue suministrada mediante un comunicado de prensa y en él indican que se prevén problemas especialmente de movilidad a partir de las 5 am y en la tarde en su regreso a las casas este miércoles, por ello invitó a todos los jefes y docentes a programar actividades virtuales en la modalidad de trabajo en casa.
Lea también:
Jóvenes acusados de cometer una masacre en Ciudad Bolívar, ya están en la cárcel
En Titiribí y El Carmen de Viboral enjambres de abejas atacaron a dos personas
En el caso de aquellas personas que por sus labores no pueden hacer teletrabajo como vigilantes, personas de servicios generales o quienes trabajan en la oficina de atención al público externo, se dispondrá del personal mínimo en caso de ser requerido las diferentes sedes.
Finalmente, informaron que ni la escuela UN ni las rutas de transporte de la universidad prestaran el servicio. Todas a las actividades se restablecerán a partir del jueves 23 de febrero.