Ciudades

Jóvenes acusados de cometer una masacre en Ciudad Bolívar, ya están en la cárcel

Los dos muchachos están acusados de participar de ese crimen múltiple reportado el pasado 28 de enero de este año

Foto Fiscalía

Foto Fiscalía

Antioquia

Dos jóvenes identificados como Freyderman Eudel Pacheco García y Mateo Tavera Pineda, fueron capturados y tras las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez de control de garantías les impuso la medida de detención en centro carcelario por delitos como homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Estas dos personas están señaladas de participar en una masacre perpetrada el pasado 28 de enero del 2023 en el municipio de Ciudad Bolívar. Según la fiscalía uno de los hombres, Pacheco García, fue contratado por Tavera Pineda y le habría dado dinero para que consumiera licor en el establecimiento donde estaban las víctimas. Además, un celular con el cual debía indicar los movimientos y el momento exacto antes de ser atacados a tiros y que le causó la muerte a tres hombres.

Lea también:

En Titiribí y El Carmen de Viboral enjambres de abejas atacaron a dos personas

Un bovino generó accidente en la autopista Norte de Medellín

El posible actuar de los dos procesados facilitó y fue determinante para que un grupo de hombres armados entraran al establecimiento y dispararan de manera indiscriminada con las personas que allí departían”, Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de fiscalías Antioquia.

Los dos muchachos luego de la captura y durante la imputación de los cargos ninguno de ellos los aceptó, pese a ello, un juez los envió a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad