En normalidad terminó plan tortuga de taxistas en Bucaramanga
Líderes de taxistas se reúnen con representantes de la Alcaldía de Floridablanca para buscar soluciones a las problemáticas.
Bucaramanga
Aunque la movilización estaba prevista para que iniciara desde las 6:00 a. m. en el Puente de Provenza y en Papi Quiero Piña, inició sobre las 7:30 a. m. y desde Floridablanca los taxistas se tomaron dos carriles de la autopista hacia Piedecuesta e iniciaron su plan tortuga.
Lea también:
Durante el recorrido llegaron hasta metros antes del Hospital Universitario de Santander, en donde tomaron el retorno hacia Floridablanca y sobre las 12:00 del medio día llegaron hasta la entrada de la Alcaldía de Floridablanca en donde estuvieron realizando un plantón, que terminó minutos después cuando representantes del gremio de taxistas y de la administración se reunieron para revisar a qué tipo de acuerdos podían llegar.
Lo que los taxistas están pidiendo es que el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, finalmente decida aplicar la medida de pico y placa metropolitano para particulares y de esta manera se pueda combatir el uso de las plataformas digitales.
“Estamos protestando por la informalidad y la piratería, las plataformas nos tienen económicamente acabados, por la negligencia de los alcaldes que nos tienen abandonados”, señalaban los conductores de taxis mientras estaban realizando su plan tortuga.