Ciudades

Familia del muerto en Tolú por desmanes de barristas del Bucaramanga pide justicia

Wilson Baldovino presenció la muerte de su hermano Rafael durante los desmanes y desmiente que vistiera una camiseta del Junior.

Familia de joven muerto en Tolú en desmanes de barristas del Bucaramanga exige justicia

Familia de joven muerto en Tolú en desmanes de barristas del Bucaramanga exige justicia

Sincelejo

Las autoridades en Sucre no han capturado a ninguna persona relacionada con los hechos vandálicos ocurridos el sábado 11 de febrero en Tolú que dejaron un muerto y varios heridos al enfrentarse lugareños con barristas del Atlético Bucaramanga.

Wilson Rafael Baldovino, hermano de Rafael Baldovino, asesinado durante los desmanes, contó que fue testigo de la muerte de su hermano y pidió que el crimen no quede impune.

Estábamos en el negocio que tengo en Tolú , el está al lado mío, cuando se forma la pelea, en 10 minutos pasa todo, cuando pasa todo sale un carro de la bomba(estación de gasolina), sale el man arriba del techo del carro y empieza dispararle y señalarlo, cuando sale el carro del rond point le propina el tiro al hermano mío en el abdomen”, expresó Wilson.

Wilson fue testigo y sobreviviente por encontrase cerca a su hermano cuando ocurrieron los hechos.

“No es como la gente dice que el era pandillero, el no era pandillero porque no estaba metido en ninguna pandilla y ni suéter del Junior como dicen en redes sociales, ahí tengo la foto, que la muerte no quede impune , que se haga justicia lo más que se pueda”, concluyó Baldovino.

Los barristas del Bucaramanga estaban de paso en Tolú tras acompañar a su equipo que jugo el viernes en Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad