Ciudades

Muere barrista del Bucaramanga herido en desmanes del sábado en Tolú

Julio Cesar Barajas Gárnica falleció este martes 14 de febero en una clínica de Sincelejo por las heridas recibidas durante los desordenes

Muere barrista del Bucaramanga  herido en  desmanes del sábado en Tolú

Muere barrista del Bucaramanga herido en desmanes del sábado en Tolú / Caracol Radio

Sincelejo

Julio Cesar Barajas Gárnica, uno d ellos barristas que resultó herido el sábado 11 de febrero durante desmanes ocurridos en Tolú cuando s e enfrentaron con lugareños, falleció en una clínica de Sincelejo.

La victima había recibido heridas en sus piernas, pero le comprometió arterias y desde el sábado estuvo en cuidados intensivos en la clínica Santamaría.

El defensor del pueblo de Santander , Rodrigo Gonzales, lamentó el hecho y dijo que desde el sábado estuvieron acompañando con la Defensoría con la seccional de Sucre .

El era quien estaba en mayor estado crítico estaba, el defensor del pueblo en Sucre le habia visitado , el habia estado acompañando desde el domingo el tema y siempre nos decian que era un pronóstico reservado en cuidados intensivos y esta mañana hablando con los familiares y médicos nos confirmaron que falleció lastimosamente”, dijo el funcionario.

Barajas era el único herido de gravedad de los cinco barristas que resultaron lesionados durante el enfrentamiento con lugareños.

Esta muerte se suma a la de Rafael Baldovino , de 35 años, el habitante de Tolú quien murió por un disparo de arma de fuego en el abdomen propinado, al parecer, por un barrista del Atlético Bucaramanga.

La organización Fortaleza Leoparda lamentó el fallecimiento de Barajas Garnica era del Parche Chorros , al tiempo que ofreció solidaridad a sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad