A Miguel Ángel Borja le pasó de todo en siete minutos: marcó y salió lesionado
El delantero cordobés aportó en la remontada de River Plate sobre Argentinos Juniors.
Agridulce domingo para Miguel Ángel Borja en el fútbol argentino. Si bien anotó el tanto que inició con la remintada de River Plate sobre Argentinos Juniors, siete minutos después de celebrar tuvo que dejar el campo aquejando problemas físicos.
Le puede interesar:
La historia para el cuadro de Martín Demichelis inició cuesta arriba, luego de que Kevin Mac Allister abriera la cuenta a los 43 minutos y con ello dejara en ventaja al Bicho para el entretiempo.
El complemento inició con una polémica infracción dentro del área contra Enzo Pérez. Penalti del que se hizo cargo Borja y que a la postre concretó con un soberbio derechazo.
La alegría fue efímera para el cordobés teniendo en cuenta que siete minutos después de su tanto, sufrió un percance físico que al parecer sería muscular.
Borja sintió un pinchazo en el posterior de su muslo derecho, cayó al césped y tuvo que ser sustituido. En su lugar ingresó Salomón Rondón, reciente fichaje del cuadro millonario.
Por fortuna para River, la remontada pudo concretarse a los 71 minutos también a través de una pena máxima, claro que el cobrador fue Ezequiel Barco.
El equipo dirigido por Demichelis sumó su segunda victoria del campeonato local y de momento ocupa la cuarta casilla con seis unidades.