Solicitarán una veeduría para vigilar las obras inconclusas en el Magdalena
La petición la realiza el congresista de esta región, Holmes Echeverría.
Santa Marta
Santa Marta no solo es la única ciudad de la región norte de Colombia en la que sus ciudadanos padecen del desabastecimiento de agua potable. También están algunos municipios del Magdalena según lo denuncia el congresista, Holmes Echeverría, quien en una conferencia de prensa ‘desnudó' lo que sería una serie de obras inconclusas en el departamento.
Echeverría detalló que, en la Zona Bananera la no terminación de algunos proyectos de agua y alcantarillado hoy son el ‘dolor de cabeza’ de sus habitantes; aunado al problema que suscita el estancamiento de aguas servidas en las comunidades asentadas en esa localidad.
Por tal motivo, el congresista anunció la necesidad de crear una veeduría para que le haga seguimiento a las denuncias de obras inconclusas en el Magdalena, pero, sobre todo que los organismos de control también vigilen la problemática que será expuesta en las comisiones conjuntas del Congreso de la República.
Propietarios de Pozos Colorados denuncian contaminación en Lagos del Dulcino
Holmes Echeverría se refirió también al proyecto de agua de Santa Marta, indicando que se avecina una época electoral en la que los políticos se agarrarán de nuevo de estrategias para adquirir votos.
“Es una mentira más - haciendo referencia al proyecto de agua - de las muchas que le han echado a los samarios. Todos sabemos acá que para traer el agua desde el Curval, se necesitan muchos acompañamientos y permisos”, aseguró el congresista, Holmes Echeverría.