Jackson Martínez no jugará en el Medellín: no hubo acuerdo económico
El DIM anunció a través de un comunicado que el chocoano no regresará al equipo.
Jackson Martínez finalmente no jugará en el Medellín, así lo informó el mismo equipo antioqueño a través de un comunicado. El chocoano contaba con el visto bueno del cuerpo técnico del equipo y el anhelo de los aficionados; sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo económico.
“Tras dos semanas de trabajos, si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo y en las que tanto el club como el jugador trabajaron de manera mancomunada y poniendo de su parte, no fue posible realizar un acuerdo económico que fuera satisfactorio para ambas partes y supliera las condiciones logísticas del traslado del jugador y su familia”, informó el Poderoso.
Jackson Martínez había realizado la pretemporada junto al plantel del Medellín, donde incluso había destacado marcando goles en los partidos amistosos que disputó el equipo de David González.
Según contó en El VBar Caracol el representante de Martínez, Gustavo Gallo, la diferencia económica no era muy grande y tanto él como el chocoano se encontraban esperanzados en poder llegar a un acuerdo próximamente.
Vea también
Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional en diciembre del 2020, luego de lo que fue su paso por el Portimonense de Portugal. El jugador tenía pensando retornar al Independiente Medellín luego de ese paso; sin embargo, debido a una lesión en el tobillo decidió retirarse de las canchas.
Con la Selección Colombia disputó su último partido en noviembre del 2015, cuando el equipo de José Pékerman empató 1-1 en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con Chile en Santiago.
Jackson Martínez debutó con el Medellín en el año 2004, consagrándose campeón como goleador en el 2009, campaña que lo llevó a ser vendido a Jaguares de Chiapas al año siguiente, donde sus buenos números le permitieron dar el salto al Porto.