VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

El representante de Jackson Martínez explica qué hace falta para que regrese al DIM

Gustavo Gallo aseguró que el jugador tiene el visto bueno del cuerpo técnico para regresar al Poderoso.

El representante de Jackson Martínez explica qué hace falta para que regrese al DIM

El representante de Jackson Martínez explica qué hace falta para que regrese al DIM

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675722284049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jackson Martínez durante sus entrenamientos con el Independiente Medellín / Twitter: @DIM_Oficial.

La novela de Jackson Martínez se encuentra próxima a llegar a su final, según lo explicó el represente del chocoano, Gustavo Gallo, en diálogo con El VBar Caracol. ‘Cha cha chá' tiene el visto bueno para volver a jugar profesionalmente; sin embargo, aún faltan algunos “detalles” por definirse.

“En este momento todavía no se ha llegado a un acuerdo”, comentó Gallo, quien añadió: “está el visto bueno del cuerpo técnico, prácticamente de todos, porque la hinchada también lo está anhelando, pero falta un detallito en la parte económica, porque el mero hecho de Jackson moverse de Portugal, traer la familia, dejar la empresa en manos de otras personas y esperemos que se llegue a un feliz término, porque la verdad que en este momento está un poquito difícil”.

El representante del chocoano aseguró que la diferencia económica no es grande entre ambas partes. “No es tan grande, pero usted sabe que a veces el jugador tiene un tope y que si Medellín se acerca será lo más posible. Esperamos que todo se pueda dar para que Jackson quede contento realmente”.

Vea también

Finalmente, Gallo resaltó la actualidad de Martínez y la importancia que podría tener al interior del plantel. “Como le decía yo al presidente que no solo los goles que él pueda hacer, sino lo que aporta al grupo, al camerino, una persona como Jackson, que en Portimomense hizo nueve goles y fue figura en unas condiciones muy inferiores a como está ahora. Yo sé de la manera en que viene trabajando y como está, y él me lo dice a mí, una persona muy sincera. Increíble, la mano que le puede dar al equipo es grande”.

Jackson Martínez, en el retiro desde el 2020, entrenó junto al plantel del Medellín en la pretemporada de este año. Con el Poderoso ganó la Liga del 2009, antes de emigrar al fútbol mexicano y posteriormente al europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad