Deportes

Daniel Ruiz se va de Millonarios: así se dará su movimiento al fútbol brasileño

El joven futbolista protagonizaría la transacción más importante en la historia del equipo Embajador

Daniel Ruiz, volante de Millonarios / Fotyo: MillonariosFC

Daniel Ruiz, volante de Millonarios / Fotyo: MillonariosFC

La etapa de Daniel Ruiz en Millonarios parece tener los días contados. Desde el surgimiento del volante de 21 años en el equipo Embajador se ha rumoreado con su salida hacia el fútbol del exterior, de hecho, su representante confirmó recientemente el interés que hubo por parte de equipos de la Premier League y de Brasil.

Justamente este último país parece ser el destino del bogotano. En las últimas horas se conoció sobre el acercamiento del Santos y todo parece indicar que ya hubo acuerdo entre las partes.

Así lo dio a conocer César Augusto Londoño, director de El Pulso de Caracol Radio, quien indicó que Ruiz “se va de Millonarios” al Santos en calidad de préstamo con opción de compra. A su vez aseguró que de producirse, sería la transferencia más importante en la historia del club Embajador.

“Millonarios pidió (más dinero) para no dejar ir al jugador, pero Santos aceptó las condiciones y a Ruiz le gusta”, agregó el periodista en su cuenta de Twitter. La cifra en la que fue tasado el jugador es cercana a los 4 millones de dólares.

Daniel Ruiz en Millonarios

Desde su llegada al equipo albiazul en inicios del 2021 procedente de Fortaleza CEIF, el volante disputó un total de 101 partidos, marcando 9 goles y asistiendo en 13 oportunidades. En el año de su arribo a Millonarios, fue donde se le vio en el más alto nivel alcanzado, pero para el segundo semestre del 2022 bajó notoriamente su influencia y participación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad