Revelan las fuertes palabras de Luis Muriel al árbitro que terminaron en expulsión
El delantero colombiano solo jugó 10 minutos en la derrota del Atalanta ante Sassuolo.
La temporada de Luis Muriel en el Atalanta está lejos de lo que han sido presentaciones anteriores. Las lesiones que ha tenido lo han llevado a perder protagonismo y ser nuevamente relegado al banco de suplentes, quedando a la espera de entrar para el segundo tiempo por jugadores como Rasmus Hojlund o el inglés Ademola Lookman.
Ahora, el delantero de Santo Tomás vivió un capítulo negro en la campaña, luego de salir expulsado en el más reciente juego en el que Atalanta cayó 1-0 contra Sassuolo por la Serie A. Muriel entró desde el banco al minuto 80 y al 90+6 vio la tarjeta roja.
La acción que desencadenó en la expulsión llegó luego de que el colombiano cometiera una falta en zona ofensiva contra Ruan. Posteriormente se vio que algo le dijo al árbitro Marcenaro, quien no dudó en mandarlo anticipadamente al camerino.
Le puede interesar:
“Eres malo en esto”, empezó; el juez le sacó la roja y el colombiano respondió: “¿Qué? ¿Ni siquiera puedo decir que eres malo en esto? ¿Se supone que debo felicitarte después de esa actuación?”, reveló el diario Sky Sports sobre lo que le dijo Muriel al juez central.
En general, hubo una queja de todo Atalanta en contra de la actuación del árbitro. “Hoy tenemos los fantasmas de hace un año que decidieron nuestra carrera hacia Europa. Creo que tuvimos un mal partido a nivel arbitral”, dijo al término del partido Umberto Marino, director deportivo del club.
El equipo de Bérgamo cedió terreno en la lucha por clasificar a la Champions League. Con la derrota, quedó en el quinto puesto y 38 puntos, así como un partido más que su inmediato rival, Lazio, que también cuenta con la misma cantidad de unidades.