Ciudades

Mañana no habrá recrovía en Bucaramanga

Es cancelada por los Nacionales de Ruta 2023 según el Inderbú.

Mañana no habrá recrovía en Bucaramanga

Bucaramanga

Mañana, domingo 5 de febrero no habrá recrovía en la capital santandereana debido a que se está realizando los Nacionales de Ruta 2023, y hoy se corre la etapa número 3.

Puede leer: Recuerde los cierres viales de hoy en Bucaramanga

Recuerde que hoy sábado y mañana domingo, donde serán las etapas 3 y 4, los cierres inician desde las 7:00 a. m. hasta la 1:30 p. m. y el recorrido será saliendo desde el estadio, llegan al caballo de Bolívar, toman la carrera 27 hacia el sur y llegan a la puerta del sol en donde toman la autopista Bucaramanga - Girón hasta el puente palenque y llegan hasta Chimitá para luego tomar la calle 45 y subir hasta la carrera 27 y tomar hacia el norte y finalizar en el estadio.

Puede leer: “Nuestra política no es criminalizar a nuestro pueblo” Gustavo Petro

Eliana León directora del Inderbú, recalcó la razón por la cual es canceladala reclovía”Salgamos a apoyar con nuestras familias a estos campeones que son ejemplos e inspiración para nuestros niños en Bucaramanga. Se cancela la recrovía, pero este evento es algo que debemos disfrutar, va en el mismo horario, que es de 8 de la mañana hasta el medio día, que es el momento de la premiación.

Puede leer: Capturado responsable de robos continuos en Floridablanca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad