Ciudades

“Nuestra política no es criminalizar a nuestro pueblo” Gustavo Petro

El presidente de la República de Colombia dijo que no iba a desalojar a ningún paramuno de la zona.

Presidente de la república de Colombia, Gustavo Petro

Presidente de la república de Colombia, Gustavo Petro

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675467424451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro durante su discurso en el departamento de Santander, habló sobre diferentes temas de importancia a nivel nacional, y se refirió sobre la primera línea, diciendo que la política de su gobierno no es criminalizar a los jóvenes.

Puede leer: Capturado responsable de robos continuos en Floridablanca

“El problema no está en el seno de nuestro pueblo y nuestra política no es criminalizar a nuestro pueblo por lo que piensa, por lo que hace o por su manera de intentar sobrevivir.

Además, en medio del diálogo con los paramunos que fue su principal visita al municipio de Málaga dijo que los páramos son esenciales y que este gobierno no va a permitir ningún desalojo al campesinado de los páramos de la zona.

Puede leer: El presidente de la República escucha a las paramunos santandereanos

“Nadie que viva honestamente en los páramos de Colombia va a ser criminalizado. Este gobierno no va a permitir ningún desalojo al campesinado de los páramos. Nadie que viva honestamente en los páramos de Colombia va a ser criminalizado. Este gobierno no va a permitir ningún desalojo al campesinado de los páramos.” aseguró el presidente de la República.

Puede leer: Por amenazas suspenden audiencia ambiental en Puerto Wilches

Gustavo Petro concluyó diciendo que los páramos son esenciales y expresó la corresponsabilidad entre los campesinos y el medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad