Ciudades

Los detalles de la muerte de la niña en La Inmaculada

La mujer aseguró que una amiga sacó a su hija de la casa para llevarla a la cancha en donde fue asesinada por otra menor de edad.

Habló la mamá de la niña asesinada en La Inmaculada

Habló la mamá de la niña asesinada en La Inmaculada

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675264420960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Mayra Patricia Vega, mamá de la menor de 16 años que fue asesinada en la cancha del barrio La Inmaculada habló de los hechos en los que otra adolescente le arrebató la vida a su hija.

Dijo que su hija quien tiene un bebé de dos meses en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, fue sacada de su casa por una amiga que la llevó a la cancha en donde estaba la agresora.

“Yo le dije que me la dejara dormir y ella le dijo que fueran que ella no la iba a dejar sola. La llevó y allá estaba la otra niña que me la hirió, a mí cuando me llamaron fue a decirme que fuera que estaba apuñaleada en el parqueadero”, dijo Vega.

Lamentable: riña de niñas por un amor dejó una muerta y una herida

Agregó que ambas menores enfrentaban problemas con el consumo de droga desde hace varios meses y que desconocía que tuvieran una riña ‘cazada’ desde hace varios días.

“Yo me enteré hasta anoche que tenían una pelea desde hace varios días, yo supe que la otra muchacha le daba me divierte a las fotos que mi hija subía con su hijo cuando podía ir a verlo y voy a interponer una denuncia porque la amiga que es una señora de 42 años se prestó para sacarla de la casa”, manifestó.

Parra vs. Saharay, el “toma y dame” entre concejal y jefa de gobernanza

La víctima, Danna Yulitza Romero Vega de 16 años vivía en compañía de su mamá en el barrio La Inmaculada desde hace 9 años tras llegar del municipio de San Vicente de Chucurí desplazadas por la violencia.

Su cuerpo permanece en Medicina Legal, mientras que la otra menor de 16 años también se recupera en el Hospital Universitario de Santander tras resultar herida en la riña de jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad