Ciudades

Parra vs. Saharay, el “toma y dame” entre concejal y jefa de gobernanza

Un “va y ven” entre Parra y Rojas ha generado polémica en la ciudad de Bucaramanga.

Parra vs. Saharay, el “toma y dame” entre concejal y jefa de gobernanza

Bucaramanga

El concejal de Bucaramanga, Carlos Parra, acusó de corrupción a la jefa de gobernanza, Saharay Rojas, asegurando que desde hace años está denunciando algo que él llama ‘prácticamente el modus operandi’ de un actor dentro de la administración. Parra asegura que ha estado recibiendo denuncias, testimonios y chats de la intervención en distintos asuntos públicos.

Puede leer: Galón de gasolina a $10 mil 519 en Bucaramanga; la extra por las nubes

Me preguntaron que si en Bucaramanga se están haciendo las cosas bien y yo dije no, que no se estaban haciendo las cosas bien y en especial todos los indicios de corrupción están mediados por un actor en común que es la secretaria en su momento de hacienda, hoy coordinadora o jefe de gabinete que su nombre es Saharay Rojas, una funcionaria imputada por corrupción.

Puede leer: ¡Atentos! cierres viales durante 4 días en Bucaramanga

Parra indica que describió la forma de procedimiento “Es igual al que ella tuvo en un anterior cargo de Neiva, yo en su momento conversé con conejales de Neiva que me explicaron como funcionaban esta intervención en negocios públicos.

El concejal indica que desde hace dos años viene realizando este tipo de denuncias. “Todos los indicios de corrupción en distintas gestiones de asuntos públicos, por ejemplo en el contrato de recaudos, en el contrato de tisa del metrolínea y en la gestión de predios. En todos esos casos he recibido indicios y testimonios directos.

Puede leer: Artista santandereana lanzará video oficial de su canción

Por otra parte, la jefe de gobernanza, Saharay Rojas, dijo en otro medio de comunicación de la ciudad que el concejal es un acosador y respondió a través de su cuenta de Twitter que es amiga de los líderes y seguirá apoyando el empleo.

El concejal, Carlos Parra dice que la defensa de ella es acusarlo de abusador e indica que su trabajo es hacer control político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad