Ciudades

Inició la demolición de las graderías de las piscinas olímpicas de Pereira

Las obras en el complejo acuático de la Villa Olímpica tendrán una duración de diez meses.

Intervención de los escenarios deportivos - Alcaldía de Pereira

Intervención de los escenarios deportivos - Alcaldía de Pereira

Pereira

En las Piscinas Olímpicas, que será de gran relevancia para las competencias de los Juegos Nacionales y Paranacionales de este año, ya se había iniciado con el desmonte de puerta, ventanas y otras estructuras que pudieran ser recuperadas y utilizadas en la adecuación de otros escenarios y esta semana, con la llegada de la maquinaria que se necesitaba, inició el proceso de demolición de las graderías.

Así lo explicó el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera, quien señaló además que ya se está avanzando en el proceso de estudios y diseños para la construcción de la nueva piscina de clavados con la que contará el complejo acuático. “Se inició la demolición de las gradas con la maquinaria pesada y estamos ajustando el tema de estudios y diseños con la interventoría para empezar la excavación de la piscina nueva que va a a quedar al lado del parqueadero”, expresó el funcionario.

La obra de las piscinas olímpicas tiene un tiempo de ejecución total de 10 meses. Por otro lado, en los próximos días se realizará la firma del acta de inicio para las obras en las canchas de rugby, volley playa y el coliseo menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad