Ciudades

Más de 60 médicos llegarán a diferentes centros asistenciales de Caldas

Los profesionales de la salud, prestarán sus servicios en los municipios de Samaná, Pensilvania, Riosucio, Filadelfia, Neira y Chinchiná.

Crédito: Territorial de Salud de Caldas.

Crédito: Territorial de Salud de Caldas.

Manizales

Con el propósito de fortalecer la atención médica en los municipios de Samaná, Pensilvania, Riosucio, Filadelfia, Neira y Chinchiná, un grupo de 65 médicos rurales prestarán su servicio social obligatorio en las instituciones de salud de dichas localidades.

La Dirección Territorial de Salud hace inducción a los profesionales, enfocada en temas que fueron priorizados para lograr impactar las comunidades, prevención del maltrato infantil, en la escuela y en la infancia, papel del profesional en salud, rutas de atención al consumo de sustancias psicoactivas, historia clínica y humanización en los servicios de salud, tal y como lo destacó el director de la entidad, Jorge Rubio Jiménez.

Señaló que, los galenos también serán capacitados en rutas integrales en salud, referencia y contrarreferencia de pacientes, misión médica y todos los aspectos que deban enfrentar durante la prestación del presente servicio.

Le puede interesar: Manizales, una de las ciudades más seguras de Colombia

Le puede interesar: Caldas inicia construcción de obras civiles de emergencia por la calamidad pública

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad