Actualidad

FOTO: Novio de Valentina Trespalacios tenía un rasguño en la cara tras ser capturado

John Poulos, novio de la joven dj asesinada en Bogotá, fue capturado en Panamá y pretendía viajar a Turquía. Tras la detención, en la foto se le evidenció un rasguño en la cara que causó sospechas en las redes sociales.

FOTO: Novio de Valentina Trespalacios tenía un rasguño en la cara tras ser capturado

Valentina Trespalacios era una joven dj que fue encontrada muerta en Bogotá dentro de una maleta de viaje. La mujer fue asesinada por medio de asfixia, según reveló Medicina Legal, y causó repudio en Colombia tras la muerte de esta joven, que se encontraba departiendo con su novio, el estadounidense John Poulos.

Tras el suceso, Poulos cerró sus redes sociales y no respondía a la familia de Valentina, algo que empezó a generar sospechas tras la muerte de esta mujer. Días después, este 24 de enero, fue detenido en Panamá por la Policía de este país.

Le puede interesar

El hombre pretendía viajar a Turquía y fue detenido en Panamá luego de una solicitud directa de la Policía en Colombia, que activó su búsqueda tras el asesinado de su pareja Valentina Trespalacios. La mamá y el hermano de esta joven ahora esperan que la persona llegue al país para que dé declaraciones sobre lo sucedido.

Por otro lado, en las fotos publicadas por la Policía causaron más sospechas en los usuarios de las redes sociales debido a que se evidencia un rasguño que el hombre tiene en su cara. Estas fotos se dieron al momento de la respectiva reseña tras la captura en Panamá.

Foto del rasguño del novio de Valentina Trespalacios:

¿Qué se sabe del caso de Valentina Trespalacios?

Por ahora se avanzan en las investigaciones y las autoridades hablan de un segundo hombre en el momento. También se conoció que la joven DJ habría enviado un video días antes a su familia en el que compartía con su novio en el carro, haciendo compras y mostrándose feliz.

Sin embargo, ahora queda esperar al avance de las autoridades tras conocerse videos de cámara de seguridad, declaraciones de testigos y el arresto de John Poulos, el novio de esta mujer que fue asesinada el pasado lunes 23 de enero en la ciudad de Bogotá.

Respuesta de la familia de Valentina Trespalacios tras la captura

Tras conocer esta noticia, la familia de la víctima celebró la rápida acción de las autoridades panameñas. Carlos Trespalacios, tío de la joven asesinada, dijo que “nos tiene muy contentos por la eficacia de las autoridades colombianas y panameñas. Esperamos que sea trasladado a Colombia”.

Trespalacios también afirmó que, en nombre de la familia de Valentina, “solicitamos a las autoridades colombianas y a la Fiscalía General de la Nación que este crimen no quede impune y que a el lo puedan procesar y a las personas implicadas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad