Actualidad

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios fue detenido en Panamá

La Policía panameña confirmó la retención del estadounidense, principal sospechoso en el asesinato de la DJ de 21 años.

Autoridades panameñas capturaron a John Poulos, señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios

Fuentes confirmaron a Caracol Radio que fue detenido en Panamá John Poulos, la pareja sentimental de Valentina Trespalacios, la DJ bogotana de 21 años que fue asesinada el pasado fin de semana.

La Policía de Colombia había emitido una circular de Interpol para buscar al estadounidense, de 35 años, quien fue la última persona que tuvo contacto con la joven antes de ser asesinada, según los relatos de la familia.

De momento, no se conocen mayores detalles de su retención en Panamá, pero estaba haciendo tránsito por ese país centroamericano para llegar finalmente a Estambul, Turquía.

La Policía de Panamá informó en su cuenta oficial de Twitter que “la Interpol detectó la presencia del ciudadano estadounidense, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios”.

Ahora está en manos de la DIJIN de la Policía y la Fiscalía hacer las diligencias para que el extranjero regrese al país y responda ante las autoridades colombianas.

Recordemos que la Policía Metropolitana de Bogotá había ofrecido 20 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a los responsables del crimen de la joven Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta abandonada en la localidad de Fontibón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad