Ciudades

Delegados del Gobierno Nacional estarán en Barrancabermeja

La reunión será en la alcaldía de Barrancabermeja y se espera que este día se levanten las protestas.

Gobernador de Santander encargado

Gobernador de Santander encargado

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1674669831090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barrancabermeja

Luego de que las autoridades en Santander instalaran un Puesto de Mando Unificado durante la mañana de este miércoles para encontrar soluciones para levantar las dos protestas que tiene la comunidad en la Ruta del Sol se concluyó que este viernes 27 de enero llegará a Barrancabermeja una delegación del Ministerio del Interior para reunirse con los manifestantes para llegar a un acuerdo.

Condenan a 20 años a profesor señalado de abusar de sus alumnas

Esta reunión será desde las 8:00 a. m. en la Alcaldía de Barrancabermeja y allí participarán los delegados del gobierno nacional, autoridades locales y departamental y por supuesto la comunidad que está manifestando en la Ruta del Sol, representantes de la protesta de La Lizama que son campesinos que dicen que no se les están respetando los derechos humanos, estas personas vienen desde el Sur de Bolívar y están en este sector desde este lunes.

El “peso” de Rodolfo en las elecciones regionales

Por otra parte, está la protesta en el sector de Oponcito en donde los manifestantes completan más de 15 días protestando por una licencia ambiental que fue otorgada por la CAS para la explotación a cielo abierto de una mina de carbón en el municipio de El Carmen de Chucurí en Santander.

Bloqueo en el Magdalena Medio tiene afectados a los habitantes de Puerto Wilches

Tras estas protestas ya se empieza a ver afectada la comunidad en Barrancabermeja pues se reporta ya desabastecimiento en alimentos, gasolina y hasta en medicamentos. Por lo menos el 50% de estaciones de servicio en el puerto petrolero estarían ya sin combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad