Selección Colombia

Montero envió un mensaje a Ospina: Las puertas están abiertas para nuestro referente

El portero guajiro habló de la disputa por un lugar como titular con José Luis Chunga, para el amistoso ante Estados Unidos.

Álvaro Montero trabajando con la Selección Colombia / FCF.

Álvaro Montero trabajando con la Selección Colombia / FCF.

Álvaro Montero, uno de los convocados del fútbol colombiano para el amistoso del próximo sábado ante Estados Unidos, envió un mensaje de aliento a David Ospina en rueda de prensa desde la concentración del combinado nacional en Barranquilla. El guajiro también habló de su lucha por un puesto en el once titular con José Luis Chunga.

“De antemano, mandarle un gran abrazo a Ospina para que se mejore pronto. Las puertas están abiertas para nuestro referente en el arco. Queremos hacer las cosas bien en estos momentos, Colombia tiene grandes arqueros. Culturalmente eso siempre ha sido importante, pero David es nuestro gran referente. Venimos aprendiendo de él, ojalá que se recupere pronto y vuelva”, comentó inicialmente Montero, respecto a la lesión en el codo que sufrió el guardameta antioqueño.

De la presencia de nueve futbolistas del rentado local en la convocatoria, comentó: “el profe está intentando acercar a todos los jugadores que puedan tener el rendimiento y la capacidad, pero la selección siempre se ha caracterizado por colocarle el ADN de nuestro país. El estilo de juego nuestro mueve emociones”.

Le puede interesar

Y al respecto añadió: “siempre competir a nivel de selección es importante para el país, para el entrenador que tiene la posibilidad de ver jugadores en la competencia y se miden las capacidades, acoplarse a la idea del entrenador y mirar las variantes”.

Entretanto, de la pelea por un puesto como titular con Chunga, dijo: “en la posición de arquero hay una competencia sana. Todos los jugadores que llegan a la selección tiene el mérito, hay que trabajar bastante y prepararse para cuando sea necesario”.

“Hay que competir de buena manera. David es el gran referente, ha marcado una época para el fútbol colombiano en nuestra posición. Hay que trabajar mucho, esforzarse de buena manera y si llega la oportunidad aprovecharla”, concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad