Ciudades

Disidencias de las Farc dejaron libre a exintegrante de la Policía en Cauca

El ciudadano fue raptado el 18 de diciembre cuando viajaba hacia Popayán.

Disidencias de las Farc dejaron libre a exintegrante de la Policía en Cauca

Popayán

En las últimas horas fue dejado en libertad Jefrey Garzón Jara, un exintegrante de la Policía Nacional que había sido secuestrado en el mes de diciembre del año 2022 en el norte del Cauca.

El ciudadano fue raptado por miembros de la estructura Dagoberto Ramos Ortíz cuando se movilizaba en su vehículo particular desde el municipio de Miranda donde reside hasta Popayán.

Una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, acogió a Garzón Jara en zona rural, con el acompañamiento de la guardia campesina.

La comitiva lo recibió en buenas condiciones de salud y lo trasladó hasta su hogar donde se reencontró con sus seres queridos.

Darllely Rodríguez, esposa de Jefrey, agradeció al CICR y a las personas que lo tuvieron por haberlo devuelto con vida. “Físicamente está un poco delgado, pero está bien, debemos llevarlo al médico para unos exámenes… Está pensativo pero es algo normal”.

Horas antes, las disidencias de las Farc entregaron a la Cruz Roja Internacional a cuatro militares que habían sido secuestrados en dos hechos aislados, mientras viajaban por una ruta alterna a la vía Panamericana en el sur del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad