Ciencia y medio ambiente

Habrá invasión extraterrestre en 2023 según viajero del tiempo, ¿será el fin?

Según el sujeto, más de 8 mil personas serán llevadas por alienígenas a otro planeta habitable. Aseguró que la humanidad no podría sobrevivir a la invasión.

Imagen de referencia ovni.

Imagen de referencia ovni.(Getty Images)

Un supuesto viajero en el tiempo aseguró que a mediados del 2023, las personas podrían ser testigos de un terrible suceso en el cual cerca de 8 mil personas podrían ser llevadas a otro planeta.

Eno Alaric conocido en TikTok como @radianttimetraveler dijo que el mundo se podría estar acercando a su final y que tan solo unas cuantas personas de las 8 mil millones que hay en el mundo, podrían salvarse.

Más información

En el video que compartió con sus seguidores el joven afirmó que una nave espacial extraterrestre conocida como “El Campeón” habría llegado a la Tierra y que este sería el inicio de una invasión extraterrestre.

¿El fin del mundo se acerca?

Dentro de lo que dijo el viajero resaltó que esta nave espacial estaba comandada por una tripulación alienígena proveniente del futuro, del año 2671 en específico, Eno aseguró que estos seres son hostiles y que la humanidad no tendría oportunidad contra ellos.

Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”, fueron las palabras del TikToker. Adicionalmente, agregó que el 23 de marzo 8 mil personas serían llevadas a otro planeta.

Al parecer, luego de esta supuesta invasión los humanos salvados tendrán la responsabilidad de salvar la raza humana.

Eno también aseguró que, en mayo, un mega tsunami golpeará California, afectando sobre todo a San Francisco.

¿Qué tan cierto es que se pueda viajar en el tiempo?

Teniendo en cuenta las explicaciones de algunos científicos de la Universidad de Maryland, entre ellos Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung hicieron algunos reparos acerca de las posibilidades que hay de viajar en el tiempo. Los investigadores afirmaron que lograr esta hazaña, de hecho es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente.

Adicionalmente, también resaltaron que las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, aseguraron que a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad