Tecnología

¿Celular con la carga más rápida del mercado? Realme lanzará el GT Neo5 pronto

El anuncio fue realizado por la compañía durante el CES y en tan solo 3 minutos se podrá cargar el celular.

¿Poner el celular en 'modo oscuro' ahorra la batería?(Getty Images)

Sin duda la batería del celular es hoy en día una de las mayores preocupaciones de las personas, pues los celulares se han convertido en uno de los dispositivos preferidos. Además, con ellos se logran realizar muchas tareas diarias, como lo es chatear por WhatsApp, ver series en Netflix, trabajar e, incluso, jugar. De esta manera, con el constante uso de este equipo a lo largo del día su batería puede llegar a acabarse demasiado rápido. En este sentido, Realme anuncio durante el Consumer Electronics Show que a partir de febrero ofrecerá una solución que puede ayudar a la ciudadanía.

El GT Neo5 llegará a las manos de los clientes de Realme durante el mes de febrero. Este dispositivo está pensado para dar una mejor experiencia de usuario, en donde en tan solo tres minutos las personas podrán cargar el celular. Además, de acuerdo a la compañía, el equipo también prevé el tema de la temperatura. “Este lanzamiento incluye tecnología de vanguardia que permite controlar la temperatura de carga en todo momento, garantizando la eficiencia y seguridad del sistema.”

Le puede interesar:

A su vez, con este lanzamiento Realme destacó que se han enfocado en ser la primer marca que lleve esta solución a los usuarios. “La compañía está llevando ahora la tecnología de carga rápida a otro nivel al convertirse en la primera marca de smartphones en la industria en producir en masa la carga rápida de 240W - la velocidad de carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C.”.

Por otra parte, con esta carga rápida de 240W la marca ofrece varias características. Primero, tendrá una innovadora arquitectura de carga de 240W, en donde las personas contarán con una carga segura y de bajo voltaje con una eficiencia de conversión de energía alta de hasta 98,7%.

Segundo, los usuarios tendrán con el Realme GT Neo5 el primer cable de carga 12A del mundo, considerado como el cable estándar más alto de la industria móvil. Tercero, este equipo trae la primera carga dual GaN de 240W del mundo con una densidad de potencia de 2,34W/CC, la más alta del sector.

La misma compañía comentó que en la fabricación del Realme GT Neo5 se trabajó el tema de la temperatura, para así garantizar que se puede controlar la temperatura de carga en todo momento y evitar futuros accidentes. El GT Neo5 tiene un diseño a prueba de fuego de nivel PS3 y 13 sensores de temperatura para controlar el calor de carga en tiempo real. El teléfono también contará con el sistema de disipación de calor de grafeno más grande de la industria: hasta 6580 mm2 en total.” Con lo anterior, este dispositivo se ha probado en temperaturas de hasta 85 grados centígrados y en ambientes de un 85% de humedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad