Actualidad

Realme

Realme 9 Pro+: El celular pensado para fotografías nocturnas

El dispositivo llegó a Colombia y espera ser la opción ideal para los creadores de contenido.

Realme 9 Pro+: El celular pensado para fotografías nocturnas

Realme 9 Pro+: El celular pensado para fotografías nocturnas (Cortesía Realme)

Realme, compañía que llegó a Colombia en septiembre del 2020, lanzó hace unos días en el país su nuevo celular. El Realme 9 Pro+ es un dispositivo gama media que cuenta con tres cámaras traseras, que buscan brindar una experiencia de usuario de calidad al momento de crear contenido durante las noches.

Le puede interesar:

Esta marca, pese a que lleva muy poco en el mercado, brinda dispositivos con características que están a la vanguardia. El jefe de prensa en Colombia de la marca David Gutiérrez Bolívar destacó que “somos una compañía llena de talento bastante joven, así como multicultural. Nuestro público objetivo son los jóvenes, lo cual no quiere decir que no haya clientes de otras edades. Las series número y GT evidentemente son las que los jóvenes están buscando. Nosotros nos enfocamos en el precio y en brindar características top".

El celular cuenta con una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas que es Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Es importante destacar que tiene una tasa de refresco de 90 Hz y un muestreo táctil de 360Hz, características enfocadas en la fluidez y respuesta de la pantalla; así como en la interacción que se tiene con esta mientras se escribe o busca realizar alguna acción. La tasa de refresco, aunque no es la de más alto rango del momento, permite una buena experiencia de usuario.

Ahora bien, cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G y con una memoria RAM de 8 GB, que hace que se destaque entre los celulares de gama media. Esto último provocará que las personas puedan abrir varias aplicaciones al tiempo sin problema. 

Un punto que puede interesar a los creadores de contenido, a las personas que les gusta grabar vídeos o tomar fotografías para compartir en sus redes sociales es que el Realme 9 Pro+ tiene una memoria de almacenamiento de 128GB, que permitirá guardar múltiples archivos y tardará en llenarse. Asimismo, el dispositivo tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y tres cámaras traseras, la principal de 50 mp, una angular de 8 mp y una macro de 2 megapíxeles. Lentes que están dentro del promedio de lo que cualquier usuario busca.

De igual manera, en relación con la fotografía, el dispositivo brinda la oportunidad de capturar imágenes, durante la noche o en condiciones de poca luz, con calidad. Lo anterior, se debe a que tiene tecnología ProLight; el sensor de imagen flagship Sony IMX766 para capturar luz; estabilización de imagen óptica; funciones de IA avanzadas y el motor de reducción de ruido 3.0.

En relación con su batería, cuenta con 4.500 mAh, capacidad que permite que a los usuarios el dispositivo les dure más de un día cargado, pero que, por supuesto, su duración dependerá del uso; también tiene una carga rápida de 60 W Super Dart, con la cual el celular carga hasta el 50% en solo 15 minutos.

Es necesario mencionar que este celular se destaca por tener dos características que algunos dispositivos de gama alta aún no tienen. Es decir, posee conectividad 5G y Bluetooth 5.1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad