Deportes

Cabal y Farah logran su primera victoria del año

Los tenistas colombianos avanzaron a los cuartos de final del Torneo de Adelaida en Australia.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan su preparación rumbo al Abierto de Australia. (Photo by Elsa/Getty Images)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan su preparación rumbo al Abierto de Australia. (Photo by Elsa/Getty Images) / Elsa

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su primer triunfo en el 2023 en el Torneo de Adelaida, luego de superar en los octavos de final a la dupla conformada por los australianos Blake Ellis y Andrew Harris, tras una hora y 32 minutos de partido.

Los colombianos remontaron y se impusieron en tres sets con parciales 2-6, 7-6 y 10-8, tras un comienzo de juego complicado en la cancha 2 del certamen australiano.

En los cuartos de final Cabal y Farah tendrán un duro reto ante la siembra dos del torneo, la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, quienes vienen de superar 6-3 y 6-4 al indio Ramkumar Ramanathan junto al mexicano Miguel Ángel Reyes.

En la primera edición del Torneo de Adelaida, el Colombian Power avanzó también hasta cuartos de final; sin embargo, su primer partido lo ganaron por el retiro de la pareja conformada por el canadiense Denis Shapovalov y el estadounidense Sebastian Korda.

Le puede interesar

Primer Grand Slam del año

Este será el último torneo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah antes de su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y donde la pareja nacional estará en el cuadro principal.

Los doblistas estarán el 3 y 4 de febrero representando a Colombia en Cota, cuando el equipo de Alejandro Falla busque un lugar en las fases finales del torneo ante Gran Bretaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad