Liga Italiana

Pioli sobre Devis Vásquez: “Tiene buena presencia y personalidad”

El técnico del Milan elogió al portero colombiano y aseguró que ya pudo hablar con él.

Devis Vásquez, portero colombiano del Milan / Instagram: devisvasquez.01

Devis Vásquez, portero colombiano del Milan / Instagram: devisvasquez.01

Tal y como lo adelantó Devis Vásquez en El VBar Caracol, el portero colombiano se encuentra en los planes del Milan para la presente temporada, al menos como una alternativa en el arco para el rumano Ciprian Tătărușanu, dado que el portero titular, el francés Mike Maignan, continúa lesionado y con fecha incierta para su regreso.

Vásquez ya está de vuelta en Italia, luego de viajar a Colombia después de firmar su contrato, y ya tuvo su primer contacto con Stefano Pioli, técnico del club, quien elogió la personalidad del guardameta barranquillero y le abrió la puerta para actuar en los próximos compromisos.

“Hablé con él. Tiene buena presencia y personalidad. Hace 5 días que no entrena fuera de casa y solo tuvo una actividad breve. Veré en los próximos días y en los próximos partidos cómo será su condición y cuáles serán mis elecciones”, comentó el estratega.

¿Se acerca el debut?

La Gazzetta dello Sport anticipó que Pioli contempla hacer debutar a Devis Vásquez el próximo miércoles, dándole la responsabilidad en el arco en los octavos de final de la Copa Italia, juego en el que se estarán enfrentando al Torino en San Siro.

El medio italiano añade que el cuerpo técnico no estaría muy satisfecho con la labor de Tătărușanu en los últimos compromisos reemplazando a Maignan. Este fin de semana Milan cedió dos puntos de oro en casa al empatar 2-2 ante la Roma.

Vásquez, de 24 años, podría disputar su primer partido en Europa tras haber sumado 31 presentaciones defendiendo el arco de Guaraní de Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad