Liga Colombiana

Millonarios tendría su “Plan B” en caso de que se vaya Llinás o Vargas

Si bien se había asegurado que el recambio estaba en la cantera, la directiva tendría en carpeta un jugador de amplio recorrido por Colombia.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios / Colprensa.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios / Colprensa.

Millonarios continúa preparándose de cara a los torneos que afrontará en 2023: la Liga, la Copa Colombia (vigente campeón) y la Copa Libertadores (fase previa).

Aunque Alberto Gamero ya cuenta con tres refuerzos para esta temporada (Fernando Uribe, Leonardo Castro y Daniel Giraldo), en los próximos días podría concretarse una nueva contratación.

Refuerzo en defensa

La zona ofensiva y la mitad del campo se encuentran bien resguardadas, pero la parte posterior del cuadro albiazul está justa. Para la posición de lateral izquierdo no hay recambio (solo está Omar Bertel), mientras que en la zaga central hay dudas respecto a la continuidad de Andrés Llinás y/o Juan Pablo Vargas.

En este orden de ideas, a Millonarios le fue acercado un nombre precisamente para brindar más garantías en la zona defensiva. De momento se está analizando la posibilidad.

Según informó Diego Rueda en El Vbar Caracol, Jorge Arias, de reciente paso por el Junior de Barranquilla, podría aterrizar en Bogotá. “Va por buen camino”, expresó el periodista.

Gamero tenía decidido que (Alex) Moreno Paz fuera el central alternativa, pero como les ofrecieron a Jorge Arias, ese jugador sí está en estudio de Millonarios. Vamos a ver qué pasa”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad