Fútbol

Davinson Sánchez fue titular en la sufrida clasificación del Tottenham por FA Cup

El zaguero colombiano no iba de inicialista con el cuadro londinense desde el pasado 9 de noviembre por Carabao Cup.

Dávinson Sánchez volvió a la titularidad con el Tottenham Hotspur. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)

Dávinson Sánchez volvió a la titularidad con el Tottenham Hotspur. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images) / Tottenham Hotspur FC

Dávinson Sánchez regresó este sábado a la titularidad del Tottenham. El zaguero central colombiano disputó los 90 minutos en la victoria del cuadro londinense sobre Portsmouth, duelo válido por la tercera ronda de la FA Cup.

Le puede interesar:

Si bien el entrenador Antonio Conte salió con un equipo plagado de suplentes, salvo por Heung-Min Son y Harry Kane, se esperaba un duelo tranquilo. Aún así, el Portsmouth lució sumamente seguro en defensa y trató de defender a capa y espada su pórtico.

Tan bueno fue su ejercicio defensivo que la única anotación del encuentro llegó recién en la segunda parte, sobre los 50 minutos, con un gran remate del capitán.

Harry Kane salvó al Tottenham

Kane lanzó una pared en la frontal y sacó un latigazo al palo contrario del portero Josh Griffiths. Un golazo que derribó la incertidumbre del Tottenham, que no estaba haciendo hasta ese momento un gran partido y cuya mejor ocasión había sido un cabezazo al palo del brasileño Emerson Royal.

Los Spurs superaron el trámite ante el equipo de tercera división y esperan rival ya en la cuarta ronda. Kane, además, suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos, demostrando que lo ocurrido en el Mundial, con su penalti decisivo fallado ante Francia, ha quedado en el pasado.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad