Liga Colombiana

Juan Fernando Quintero sería el futbolista mejor pago en la historia de Colombia

Diego Rueda confirmó que las cifras que maneja el Junior son “cercanas” a lo que ofrece Flamengo.

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

El futuro de Juan Fernando Quintero continúa en vilo. El creativo antioqueño se reunió en la noche del martes con directivos del Junior de Barranquilla para hablar de una posible incorporación, mientras Flamengo espera su respuesta.

Alejandro Char es el encargado de llevar la negociación con el hombre de Selección Colombia. Si bien aseguró ante los medios de comunicación que “no es nada fácil”, la ilusión de que el ex River Plate vista la ‘10′ rojiblanca es total.

Ojalá se pueda resolver lo económico. Voy a ser muy sincero, no es nada fácil. Es un negocio muy fuerte, muy grande. Junior siempre quiere lo mejor para su hinchada”, indicó el que es uno de los máximos accionistas de la institución.

El mejor pago de la historia del FPC

Diego Rueda, periodista de Caracol Radio y director de El Vbar Caracol, dio a conocer que Junior le ofrecería a Juanfer un “salario europeo” e incluso podría covertirse en el futbolista mejor pago en la historia del fútbol colombiano.

Junior le hizo una oferta a Juan Fernando Quintero con salario europeo, la más alta en toda la historia de nuestro fútbol”, expresó a través de sus redes sociales.

Ahora bien, aclaró que la negociación con Flamengo también continúa e incluso este fin de semana Quintero viajará a Brasil para dialogar unos temas pendientes y dar su respuesta final.

Precisamente sobre lo que ofrece el cuadro brasileño, Rueda develó lo siguiente: “Contrato por 3 años y una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por año”.

Así mismo agregó que el Junior “no está lejos” de lo que brinda el Fla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad