Fútbol

Copa del Rey: así quedaron los crucues de los octavos de final

Tan solo dos colombianos siguen en competencia y tendrán duros cruces.

Johan Mojica con Villarreal en Copa del Rey. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images)

Johan Mojica con Villarreal en Copa del Rey. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Este sábado fueron sorteados los octavos de final de la Copa del Rey, certamen en el que dos colombianos continúan en competencia.

Lo compromisos se disputarán el próximo miércoles 18 de enero con horario aún por confirmar y al igual que en fases anteriores serán a partido único.

Dos colombianos en la pelea

De los 16 equipos que siguen con vida, dos cuentan con futbolistas colombianos, aunque la suerte no les dio una mano durante el sorteo.

El Villarreal de Johan Mojica, que por cierto viene de dar una asistencia en la fase anterior, enfrentará ni más ni menos que al Real Madrid, uno de los máximos favoritos al título. La buena noticia es que el duelo se jugará en casa del Submarino Amarillo, es decir en La Cerámica.

El siguiente en la lista es el Sporting de Gijón, cuadro que milita en la segunda división del fútbol español. Con Juan Ferney Otero en sus filas, los rojiblancos recibirán en El Molinón al Valencia.

Otros cruces

Quien contó con mucha suerte fue el FC Barcelona. Los dirigidos por Xavi Hernández tendrán que visitar al AD Ceuta, equipo de la tercera división española. Claro está que en la fase anterior, los blaugranas sufrieron bastante con el Intercity, también de tercera.

Por otro lado, el Atlético de Madrid tendrá que visitar al Levante en el Ciutat de València, mientras que Betis recibirá en el Benito Villamarín al Osasuna y Real Sociedad enfrentará al Mallorca en Anoeta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad