Orden Público

Ejército desmantela laboratorio ilegal con media tonelada de coca en el Cauca

El laboratorio era utilizado para la producción del alcaloide en medio de una zona en la que hacen presencia numerosos dueños del narcotráfico.

Ejército desmanteló laboratorio de coca en Norte de Santander - Foto: Ejército Nacional

Ejército desmanteló laboratorio de coca en Norte de Santander - Foto: Ejército Nacional

Mediante labores del Batallón de Operaciones Terrestre N.13 del Ejército nacional en la vereda Mirasoles de Buenos Aires, Cauca, se desmanteló un laboratorio de producción de cocaína donde fueron encontrados 480kg de la sustancia afectando así las estructuras criminales.

Según el reporte de la Fuerza Pública, el lugar tenía una longitud de 15 metros y contaba con todo el equipamiento para la producción y distribución del alcaloide, como empacadoras, hornos y transformadores.

También destacan el hallazgo de una cantidad de 1200 galones de Thinner, los cuales iban a ser usados para el procesamiento del alcaloide y que habría causado daños al medio ambiente debido a cómo suelen operar estos laboratorios.

La tercera división del ejército resalta que en esa zona delinquen diversos grupos que se dedican a amedrentar a la población y al negocio del narcotráfico, por lo que se mantienen realizando estas labores para luchar contra estas estructuras delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad