Economía

Contraloría determinó hallazgos fiscales por más de 9 mil millones en Quibdó

Una auditoria determinó que el proyecto del Teatro César Conto Ferrer necesita más inversión para poder funcionar en el departamento del Chocó.

Contraloria

Contraloria (Colprensa)

La Contraloría General de la Republica determinó, en una auditoría realizada al ministerio de cultura, irregularidades de más de 9 mil millones de pesos en la construcción del piso 2 y 3 del Teatro César Conto Ferrer, al no cumplir con la norma técnica colombiana de alturas por los mínimos requeridos que son 2.30 metros.

A la fecha el teatro no ha entrado en funcionamiento por obras que aún no han sido terminadas lo que ha ocasionado la pérdida casi que por completo del proyecto y, además, que se necesitan más inversiones para poner en funcionamiento el establecimiento.

Asimismo, en esta misma auditoria se encontró un detrimento al patrimonio en más de 53 mil millones de pesos producto de obras que no fueron ejecutadas en el proyecto de la Escuela de Música en el municipio de Ciudad Bolívar adjudicado en un valor de hasta más de 2 billones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad