Actualidad

Ventas en el Instituto Termal de Paipa aumentaron por reactivación del aeropuerto

La llegada de turistas se incrementó especialmente de Antioquia.

Instituto Termal de Paipa / Cortesía: Instituto Termal de Paipa.

Instituto Termal de Paipa / Cortesía: Instituto Termal de Paipa.

Tunja

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano se mostró optimista por la visita del ministro de Transporte, Guillermo Reyes con el fin de revisar las estadísticas exitosas hasta ahora en la ruta Paipa – Medellín y aprovechar la oportunidad para seguir apoyando la ruta Paipa – Yopal. “Somos conscientes de la responsabilidad y para nosotros es vital que esta se siga dando, además de que se abran rutas entre Paipa y la Costa Caribe”.

Frente al aumento de la llegada de personas al municipio el alcalde de Paipa dijo que, “teníamos una proyección bastante importante entre Antioquia y Paipa, a tal punto que hemos mejorado en cerca de $2.000 millones las ventas en el Instituto Termal, gracias a la apertura de esas rutas aéreas”.

Con Yopal, vamos muy bien, estamos en temporada alta y esperamos que aumenten los viajeros, pues está ruta está a prueba hasta finales de enero, eso depende de que la gente se enamore de esa ruta”, reconoció el alcalde.

Sobre los cuestionamientos en relación con el valor de los tiquetes fue tajante. “El tiquete entre Paipa y Medellín vale $250.000 y el de Paipa y Yopal $150.000 si se consiguen con tiempo, eso sí, si lo busca de un día para otro, le vale más”, advirtió el alcalde.

Recordó que, el Aeropuerto Juan José Rondón cuenta con sala de espera y toda la seguridad que exigen las autoridades aeronáuticas. “No nos podemos saltar los protocolos de la Aeronáutica Civil, si usted no llega una hora antes, no puede abordar el vuelo”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad