Ciudades

Medellín tendrá más de 1.000 efectivos para los operativos de fin de año

El alcalde (e) de la ciudad informó que se hará especial fuerza en los operativos de las entradas y salidas de Medellín.

Policía Metropolitana

Policía Metropolitana

Medellín

La Administración Distrital y la Policía Metropolitana indicaron que ya está todo listo para asegurar el bienestar de Medellín en las celebraciones de fin de año. Los operativos tendrán más de 1.000 oficiales en los sectores de mayor afluencia como los alumbrados y el Centro.

El alcalde (e), Juan David Duque, informó que se hará especial fuerza en operativos en las entradas y salidas de Medellín. Además, continúa el trabajo de los cinco escuadrones de reacción.

“La Policía ha dispuesto más de 1.000 hombres dentro de los dispositivos para garantizar la seguridad y convivencia en Medellín. Por eso, el fin de semana anterior se logró una reducción en homicidios y violencia intrafamiliar”, indicó el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar:

Información de EPM filtrada por hackers NO es sensible: Alcaldía

Además, en conjunto con la Secretaría de Movilidad se tendrá especial atención en las vías de la ciudad, ya que como se informó desde esta dependencia, han incrementado las multas a conductores en estado de embriaguez.

Finalmente, la Policía Metropolitana indicó que con estos operativos se busca no solo buscar la seguridad de la ciudadanía, sino para prevenir el expendio y quema de pólvora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad