Ciudades

En Medellín son primero las necesidades de las personas que la vocación animalista

Así lo dejó entender el alcalde (e), Juan David Duque, tras hablar sobre la polémica de los cerdos entregados por la Administración Distrital.

En Medellín son primero las necesidades de las personas que la vocación animalista

Medellín

Los cerdos que está entregando la alcaldía de Medellín siguen generando polémica. Recordemos que la estrategia ha causado malestar en muchos sectores que aseguran no es apropiado este tipo de estrategias que van en contra del pensamiento animalista de algunas personas.

La duda ha radicado en la opinión desde la Administración Distrital, ya que la esposa del alcalde, Daniel Quintero, es una reconocida defensora del movimiento animalista.

Entendemos que hay una vocación animalista por parte de varios sectores dentro de la Administración. Sin embargo, hay una realidad y es que la pandemia ha traído mucha hambre a la calle”, aseguró el alcalde (e), Juan David Duque.

Le puede interesar:

Medellín tendrá más de 1.000 efectivos para los operativos de fin de año

Es decir, en la alcaldía de Medellín no se pensó mucho en la vocación animalista sino que primó, según ellos, las necesidades de la comunidad.

Además, el alcalde (e) informó que ya entregaron 120 cerdos en las diferentes JAC de la ciudad y que no sabe por qué el alboroto con los cerdos, sabiendo que es una estrategia que se hizo el año pasado con natillas y buñuelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad