Liga Española

Falcao se despidió del 2022 con un empate ante el Girona

El Tigre ingresó a los 78 minutos en la visita del Rayo Vallecano al Estadio Municipal Montilivi.

Falcao en la ocasión más clara que tuvo ante el Girona / @rayovallecano

Falcao en la ocasión más clara que tuvo ante el Girona / @rayovallecano

Falcao García disputó los últimos minutos en el vibrante empate del Rayo Vallecano 2-2 en su visita al Girona, resultado que mantiene al equipo de Andoni Iraola muy cerca de los puestos de privilegio en el fútbol español.

Falcao ingresó al campo de juego a los 78 minutos en lugar de Santi Comesaña, cuando el duelo por la fecha 15 de LaLiga se encontraba empatado 2-2 en el Estadio Municipal Montilivi. El samario ingresó muy activo y rápidamente dispuso de dos ocasiones de gol.

La primera en un pelotazo en profundidad cuyo remate desde un costado se devió en un rival y terminó marchándose por encima del travesaño del arco defendido por el argentino Paulo Gazzaniga; y la segunda en la ejecución de dicho tiro de esquina, anticipándose de cabeza y marchándose la el balón por muy poco.

Rayo Vallecano había abierto el marcador a los 2 minutos a través de Sergio Camello; el empate del Girona fue obra de Valentín Castellanos en una lanzamiento desde el punto penal a los 34 minutos. Isaac Palazón adelantó a la visita nuevamente a los 62 minutos; mientras que Samu Saiz decretó el 2-2 definitivo a los 75 minutos, en otro lanzamiento desde el punto penal.

Vea también

Los dos penaltis sancionados a favor del Girona por el árbitro central Figueroa Vásquez fueron acciones advertidas por el VAR.

Rayo Vallecano es parcialmente séptimo con 23 puntos; 14 menos que el líder Barcelona; Girona está en la casilla 12 con 17 unidades.

El balance de Falcao

Falcao García cierra la primera parte de la temporada 2022/2023 con un saldo de 13 partidos disputados con el Rayo Vallecano, 12 de ellos por LaLiga y uno por la Copa del Rey, siendo titular en tres oportunidades y acumulando dos anotaciones, ambas en el rentado local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad