Deportes

Carlo Ancelotti, entre la selección brasileña y el Real Madrid

El entrenador italiano habló en rueda de prensa sobre el interés de la pentacampeona del mundo en contar con sus servicios.

Carlo Ancelotti junto a Vinicius Junior en el Real Madrid. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Carlo Ancelotti junto a Vinicius Junior en el Real Madrid. (Photo by Alex Grimm/Getty Images) / Alex Grimm

Carlo Ancelotti despejó las dudas respecto una posible salida del Real Madrid para hacerse cargo de la selección brasileña, que viene de anunciar la salida de Tite.

Si tienen interés no lo sé porque no me han contactado. Si lo tienen, lo agradezco, pero mis situación es bastante clara. Estoy bien aquí hasta que esta aventura pueda continuar”, dijo en rueda de prensa.

Y mandó un mando un mensaje al conjunto merengue: “No soy yo el que va a decirle al Real Madrid que quiero irme, esto nunca pasará”.

Además del estratega italiano de 63 años, la federación brasileña ha sondeado nombres sumamente interesantes y de gran trayectoria: Zinedine Zidane, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Pep Guardiola.

Fichaje de un brasileño para acercar posturas

Ancelotti valoró el fichaje de la joven perla brasileña Endrick procedente del Palmeiras y que se hizo oficial el pasado 15 de diciembre.

”Estamos contentos e ilusionados. Podrá incorporarse en 2024, el club ha buscado una cuerdo con la familia y el club para ello. Es un gran jugador, un gran talento. Estaremos ilusionados cuando se pueda incorporar con nosotros”, declaró.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad