Ciudades

Habilitan paso a un carril entre La Virginia y Apía

Las autoridades siguen pidiendo precaución a quienes transitan por este corredor vial.

Foto |Caracol Radio

Foto |Caracol Radio

Pereira

Funcionarios del Instituto Nacional de Vías -INVÍAS- lograron habilitar con paso restringido a un carril la carretera que une a los municipios de La Virginia y Apía en Risaralda.

Lo quebrado del terreno, más las fuertes lluvias de las últimas horas, han dificultado las labores de remoción de tierra, que comenzaron desde el pasado domingo cuando se generaron varios deslizamientos que obligaron al cierre de esta vía.

Se espera que en las próximas horas se pueda habilitar en su totalidad dicho corredor, así lo indicó Jairo Gallego, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Virginia: “Ya se está habilitando la vía con maquinaria amarilla, los obreros están en permanente actividad allí donde se produjo el derrumbe, es complejo el asunto, pero ya hay vía a un solo carril”.

No obstante, las autoridades de ambos municipios le siguen pidiendo suma precaución a quienes transitan habitualmente por esta zona conocida como El Muñeco, en la vereda El Bosque de Apía, ya que hay un riesgo latente de más deslizamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad