Ciudades

Cuidan enfermos y desde hace cinco meses no reciben salarios

Son enfermeras que trabajan a domicilio mediante contratos con la IPS, BHC.

Cuidan enfermos y hace cinco meses no reciben salarios

Cuidan enfermos y hace cinco meses no reciben salarios

Bucaramanga

Patricia, Mónica, Luz, Carolina, entre otras, son auxiliares de enfermería, contratadas por una IPS que nació en Bucaramanga, para atender a personas de la tercera edad y enfermos, muchos de ellos terminales.

Ellas, aseguraron a Caracol Radio, que desde hace cinco meses la IPS, BHC, no les cancela los sueldos de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y está terminado diciembre y nada de nada.

Llegan 20 policías para apoyar la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Patricia indicó que siempre les dan caramelo y les aseguran que pasen cada 15 días, que les van a cancelar y todos sigue igual.

Mónica expresó que debe cuatro meses de arriendo y el propietario del apartamento todas las semanas la amenaza con sacarle sus pertenencias a la calle.

La alegría de Lanchas por presentación en Bucaramanga

Todas estas enfermeras son mujeres cabeza de familia, con tres y cuatro niños y padres adultos mayores, a quienes tienen que alimentar y sostener.

Carolina dijo que esta será una Navidad triste en sus hogares, ya que no cuentan con recursos, para poder llevar un momento el espíritu de la Navidad a sus hogares.

Cuentero bumangués salió a cumplir un sueño y quedó atrapado en Argentina

Caracol Radio, trató de comunicarse con la IPS Best Home Care y nos dejaron 10 minutos en la línea telefonica cuyo numero aparece en la pàgina y no hubo atención para conocer una respuesta del porqué no se les ha cancelado a las enfermeras que contratan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad