Ciudades

Cuentero bumangués salió a cumplir un sueño y quedó atrapado en Argentina

Pacho Centeno, comediante y escritor bumangués, salió a realizar una travesía por Sudamérica y está atrapado en Argentina

Pacho Centeno

Pacho Centeno

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671462710808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comediante bumangués salió a cumplir un sueño y quedó atrapado en Argentina

Bucaramanga

Pacho Centeno, es un comediante y escritor bumangués, el 6 de octubre salió desde la ciudad de Bucaramanga para realizar una travesía por Sudamérica en motocicleta contando cuentos. Esa era su intención.

Pacho atravesó Colombia saliendo desde Bucaramanga hacia Bogotá y luego Cali. Después de eso, Centeno recorrió Ecuador, Chile y Argentina echando cuentos.

Puede leer: Con el ‘escudo ciudadano’ buscan frenar ola de atracos en Bucaramanga

Pacho quiere regresar a Colombia para pasar las fiestas navideñas con su familia, pero, en estos momentos, se encuentra al norte de Argentina esperando que las manifestaciones en Perú terminen, pues la única forma de llegar a Colombia en motocicleta es atravesando el país inca.

Puede leer: ‘Todo oídos’ la estrategia con la que buscan disminuir los intentos de suicidio

En Perú, hay carreteras bloqueadas, paro y represión debido a las manifestaciones en contra en gobierno de Dina Boluarte, quien es la presidenta de Perú.

Según la Defensoría del Pueblo del Perú, las protestas han dejado al menos 19 fallecidos y más de 500 heridos en choques con las fuerzas de seguridad.

Puede leer: Hay nueva fecha para establecer el precio de las tarifas de taxis y buses

Pacho Centeno asegura que espera que las manifestaciones se calmen para poder volver a Colombia, Centeno pide una colaboración para recoger fondos y poder mantenerse allá, él pide que la mejor ayuda que le pueden dar es comprar su nuevo libro llamado “Mis amores perros”, lo pueden contactar a través de 3166185220.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad