Ciudades

Accidentes de tránsito dejaron cinco muertos en el Huila durante fin de semana

El reporte de las autoridades dan cuenta que los siniestros se dieron a causa de infracciones a las normas de tránsito.

Accidentes de tránsito  dejaron cinco muertos en el Huila durante fin de semana

Neiva

A pesar de los llamados y las campañas de las autoridades, lamentablemente algunas personas no las acatan poniendo en riesgo no solo sus vidas sino de quienes transitan por las vías del departamento.

En menos de 24 horas, las autoridades de tránsito del Huila dieron a conocer que se han reportado dos accidentes de tránsito dejando heridos de gravedad y a otros les costó la vida. Uno de los hechos se presentó en el sector Vereda Guayabal jurisdicción municipio de Suaza - Huila donde perdieron la vida Duvan Ramirez Muñoz de 21 años y José Melquin Silva Flores, al parecer, la causa de este accidente habría sido invasión del carril.

El otro hecho, se registró en la vía Garzón-Neiva sector vereda La Vega jurisdicción del municipio donde perdió la vida Juan Gabriel Canchón Montaña. En este hecho otras tres personas resultaron heridas quienes también iban en motocicletas.

Un último hecho, se reportó en la vía hacía el municipio de San Agustín donde murieron Darwin Efren Ome Madroñero de 25 años y Eduar Paz Muñoz. Según las autoridades, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad