Redes sociales

“Nostradamus moderno” acertó muerte de Isabel II y predijo futuro del príncipe Harry

Se trata de un vidente brasileño quien ha tenido varios aciertos en sus predicciones.

“Nostradamus moderno” acertó muerte de Isabel II y predijo futuro del príncipe Harry

“Nostradamus moderno” acertó muerte de Isabel II y predijo futuro del príncipe Harry(Getty Images)

Athos Salomé es un vidente y parapsicólogo oriundo de Minas Gerais, Brasil. Actualmente, se sabe muy poco de su vida personal, solo que descubrió su don a la corta edad de 12 años, es reconocido por las predicciones que ha publicado, las cuales ha acertado en varias ocasiones, por esta razón lo llaman elNostradamus moderno en redes sociales.

Según diferentes medios de comunicación reconocidos, como The Sun, Salomé anticipó la pandemia por COVID-19, la muerte de la reina Isabel II, la compra de Twitter por parte del millonario empresario Elon Musk y la guerra entre rusia y Ucrania.

Le puede interesar

Qué pasará con el príncipe Harry y Meghan según el “Nostradamus moderno”

El vidente brasileño anticipó una “bomba informativa” alrededor del príncipe Harry, mencionando lo siguiente: “entre enero y marzo del 2023, la vida del príncipe Harry va a cambiar. Entre julio y octubre, aparecerá la bomba que estará llena de escándalos. En definitiva, entre enero y octubre del siguiente año lanzará muchas declaraciones”. Además de esto, aseguró que le llegaron unas visiones sobre Meghan Markle, esposa del nieto de la fallecida Isabel II, en las cuales observaba como la mujer hacía historia.

Concluyó su predicción con que habrá muchos misterios que estarán presentes alrededor de la familia real británica, en especial por temas de Harry, entre los años 2027 y 2028, volviendo a afirmar que la esposa del príncipe para esas fechas también marcará la historia.

Predicción para el Mundial de Qatar 2022

Para el Mundial de Qatar 2022 anunció que las selecciones con más probabilidad de llegar lejos eran Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil y Bélgica, sin embargo, de las mencionadas solo están vigentes la selección de Argentina y Francia. No obstante, predijo que la final iba a ser entre el equipo de Lionel Messi y la actual campeona del mundo, Francia. Este pronóstico no está nada lejos de ser posible, ya que ambos equipos disputarán las semifinales a partir del 13 de diciembre y se encuentran en llaves contrarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad