Tendencias

Estado de salud del papa Francisco: las predicciones de Nostradamus sobre el sumo pontífice

La salud del papa Francisco es un tema que en los últimos días ha causado bastante preocupación entre las personas que profesan la fe Católica. Por eso le contamos sobre algunas predicciones de Nostradamus referentes al pontífice.

Papa Francisco / vía Getty Images

Papa Francisco / vía Getty Images / Mondadori Portfolio

El santo padre, de 86 años, ingresó al hospital Gemelli de Roma el pasado miércoles 29 de marzo, por algunos problemas respiratorios que, después de realizar diagnóstico, se determinó que era una bronquitis infecciosa, ante esto el médico tratante anunció: ““en el marco de los controles clínicos programados se le detectó una bronquitis de base infecciosa que requirió la suministración de antibióticos en infusión que produjo los efectos esperados con una notable mejoría de su estado de salud”, sin embargo, se está a la expectativa por la edad de Francisco y las afecciones que ya ha tenido en años anteriores referentes al sistema respiratorio.

Le puede interesar

Según diferentes medios internacionales, el papa fue sometido a diferentes exámenes como TAC de torax y demás imágenes para establecer su condición, no obstante, el Vaticano aún no ha confirmado ni especificado los planes para la Semana Santa y la agenda del sumo pontífice, pero los diarios italianos aseguran que Francisco no oficiará ninguna de las misas de esta semana.

Según la agencia de noticias EFE, es la segunda vez que Francisco es ingresado a este hospital romano, después de que el 4 de julio de 2021 fuera operado del colon, y permaneciera ingresado diez días. Desde ese entonces, el papa solo ha sufrido un problema en la rodilla derecha que le obliga a andar con bastón o con silla de ruedas y por el cual ha asegurado en varias ocasiones que no se quiere operar.

Ante toda la incertidumbre que genera todo este tema, se hicieron conocidas algunas predicciones nada alentadoras de Nostradamus, respecto a este tema, que asustan más a las personas, puesto que el Vaticano podría quedarse sin pontífice, lo cual a la interpretación de las personas, puede significar que moriría, sin embargo, de esto no hay una certeza absoluta, por eso a continuación, le mostramos lo que anticipó el reconocido vidente.

Predicciones de Nostradamus sobre el papa

La predicción del famoso vidente comenzó con una premisa bastante fuerte para el catolicismo, la cual es que se aproxima un cambio drástico en la iglesia por una supuesta salida del santo padre. Esto, según diferentes personas, puede significar el deceso de Francisco o una renuncia por cuestiones de salud y edad avanzada. Hay que tener en cuenta que Francisco tiene 86 años actualmente y ha sufrido diversos deterioros en su salud.

Lo que realmente resulta aterrador en la predicción, es que el reemplazo de este, sería uno de los papas más oscuros y peligrosos que han pasado por el Vaticano. Sin embargo, actualmente no se ha conocido alguna intención de renuncia por parte de Bergoglio y según el portavoz del mismo, ha estado estable en el hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad