Tendencias

predicciones

Profecías de Baba Vanga: inundaciones y sequías se están haciendo realidad

La vidente anteriormente había anticipado la muerte de Lady Di y la presidencia de Obama, dos de sus profecías para el 2022 se están cumpliendo.

Baba Vanga

Baba Vanga / Redes sociales

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una vidente búlgara conocida por sus profecías, de las cuales varias de ellas se han cumplido. Gracias a su talento fue contratada como oráculo oficial durante el gobierno comunista.

La pitonisa, quien falleció en 1996, era ciega debido a un accidente que sufrió en la infancia. Según su propio testimonio, cuando tenía 12 un tornado azotó el municipio donde vivía lanzándola a 400 metros a un campo, los pobladores tardaron horas en encontrarla y cuando lo hicieron ella tenía los ojos cubiertos de arena y polvo, lo que le ocasionó la pérdida total de visión.

Fue admirada en Rusia y Europa Oriental, tanto que la apodaron la Nostradamus de los Balcanes. Sus predicciones, a diferencia del famoso adivino, no quedaron escritas en papel, esto debido a que la mujer era analfabeta. Sus visiones sobre el futuro normalmente han cambiado de significado, según las interpretaciones de muchos de sus seguidores, dado que sus declaraciones no fueron plasmadas en papel se ha complicado el seguimiento exacto de sus premoniciones.

Dentro de sus presagios, Baba Vanga había predicho la muerte de Stalin en 1953, el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, la desintegración de la URSS, el surgimiento de China como potencia mundial e incluso predijo el ataque a las Torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

La vidente anunció el hecho que marcaría la historia de Estados Unidos como "dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".

Cabe recordar que el día del atentado terrorista, dos aviones chocaron contra las dos torres, lo que originó el desplome de ellas, dejando como consecuencia la muerte de casi 3.000 personas.

Dentro de las profecías anunciadas para el 2022 la vidente predijo que se presentarían fuertes inundaciones en Asía y Australia.

De acuerdo a los últimos reportes, Australia se vio azotada por lluvias torrenciales e inundaciones, algunas unidades presentaron afectaciones en infraestructura y daños materiales.

Mientras tanto, la segunda profecía de Baba Vanga, acerca de la sequía en Europa, también se ha vuelto una realidad. Según la predicción, "habrá falta de lluvia y escasez de agua potable".

En Reino Unido, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales declaró sequía y las compañías de agua gestionan estrategias para mitigar el impacto.

Otras profecías para el 2022

Según dejó dicho la vidente, en el 2022 surgirá un nuevo virus proveniente de Siberia. Las premoniciones apuntan a que debido al calentamiento global un nuevo virus que permanecía congelado azotará la humanidad.

También predijo que una plaga de langostas arribarán a la India comiéndose las cosechas y dejando al país en hambruna.

Adicionalmente, advirtió sobre las catástrofes naturales que contemplan inundaciones y tsunamis las cuales afectarán el mundo.

¿Qué pasará en el futuro?

Según la psíquica, en el 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus, y a partir de ello se descubrirán nuevas fuentes de energía. En el 2033 se derretirá el hielo de los polos, aumentando el nivel del mar y ocasionando graves inundaciones. Las premoniciones de esta profeta apuntan a que el fin de la humanidad llegará en el año 5079.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad