Hoy por Hoy Cartagena

Programas

El peligro de transitar por puente que une a San José de los Campanos con Ternera

La comunidad señala que dicha estructura en cualquier momento colapsará, por eso mandaron un SOS al Distrito

Cartagena

Los peatones que transitan por el puente que comunica al barrio San José de los Campanos con Ternera, diariamente enfrentan dos problemas. Uno, el peligro de ser arrollados por las motocicletas que pasan de manera constante, y el segundo, la posible caída de la propia estructura.

Capturan a un hombre sindicado de homicidio en el barrio Chiquinquirá

Caracol Radio visitó la zona, y fue testigo de las maniobras que deben hacer conductores y transeúntes, con la posibilidad de caer hasta la cuneta; entre tanto, fueron frecuentes los gritos desesperados que pedían una intervención prioritaria al tramo que no supera los cinco metros lineales.

“Hasta motocarros pasan por ahí, ese puente está al borde de caerse, ya ha sido recuperado por la misma comunidad porque cada vez que se le solicita al Distrito no hay presupuesto; entonces en esas nos tienen. Hasta que Dios no lo permita, haya un accidente”, manifestó Félix Pérez, vecino del barrio.

Conozca en qué barrios de Cartagena se va la luz este domingo 11 de diciembre

Desde la Secretaría de Infraestructura de Cartagena no se conoció un presupuesto concreto para esta, que sería una obra de mínima cuantía y que sin duda, se ha convertido en un anhelo para miles de personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad