Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Capturan a un hombre sindicado de homicidio en el barrio Chiquinquirá

Al hombre capturado también se le señala del delito de violenica intrafamiliar, también se capturó a un joven por el delito de acceso carnal violento

Cartagena

En la vía principal del barrio Chiquinquirá fue capturado por orden judicial por el delito Homicidio agravado y violencia intrafamiliar un hombre de 44 años de edad conocido como “Juan”.

Este sujeto es verificado por las unidades del cuadrante mediante dispositivo PDA policial, quien resulta con antecedente positivo, esta persona es requerida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N°20 por el delito de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, a quien se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y ser dejado a disposición de la autoridad competente.

En Turbaco rechazan reactivación de peaje hasta con tarifa diferencial

”En acción policial unidades del centro histórico dieron con la captura mediane orden judicial 19 años de edad conocido como “Javier”; figura orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías No. 8 de Cartagena.” Enfatizó el coronel Wilson Javier Parada Gonzales, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía General y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad